Archivo del Blog

viernes, marzo 23, 2007

Todo comienzo...

Casi siempre los comienzos son maravillosos, todo cargado de energía, lo negativo se asume con optimismo, lo más visible son las cosas positivas.

Así estoy pues, deslumbrada por toda esta nueva experiencia, aún no cumplo mi segunda semana en mi nuevo empleo y ya siento que tengo un mes completo allí. El nivel de exigencia que me he obligado a cumplir es bastante alto por lo que me he sentido sumamente agotada pues tengo muchísimas cosas por cumplir y mi intención es tenerlas listas YA, lo antes posible.

Muchos me han preguntado en qué área estoy trabajando muy bien les respondo, es en el área de mercadeo y publicidad de una marca que me tiene enamorada totalmente, la marca en la que estuve anteriormente me gustaba mucho pero ésta es algo de otro nivel mucho más alto, de mayor categoría y prestigio.

La primera semana la cerré en saldo positivo y el día día de hoy, en el curso de mi segunda semana, tuve un día excelente, muy productivo y en el que generé elogios que llegaron a los oídos adecuados así que siento que voy por buen camino. Esto no ha sido fácil, estoy cometiendo, conscientemente, el error de traerme trabajo para mi casa pero eso sólo será mientras que pongo todo al día, mi mayor stress en este momento es que la persona que estuvo antes de mí dejó muchas cosas inconclusas y me corresponde a mí llevar todo eso a un exitoso cierre para poder llevar las cosas al día y a mi ritmo.

Estoy aprendiendo muchas cosas, me doy cuenta que el nivel profesional que voy a alcanzar con esta experiencia será muy alto; también me he sorprendido a mí misma con la aptitud y actitud que poseo ante ciertas situaciones que no había notado antes. Aún me manejo con mucha inseguridad, estoy todavía tanteando, conociendo y asimilando, ya he notado algunos detallitos de "cuidado" y me falta todavía un poco más de tiempo para asegurar mi espacio de confianza pero lo cierto es que hasta ahora lo he hecho todo muy bien y espero continuar así para poder bajar un poco el ritmo porque si sigo así voy a envejecer 10 años en 6 meses.
Mientras tanto sigo difrutando de la adrenalina de este comienzo.

Por cierto, mientras escribía el post la palabra "comienzo" perdió sentido para mí... ¿no les ha pasado eso nunca, que cuando repiten mucho una palabra de repente pierde el sentido? y entonces se preguntan ¿comienzo? ¿el comienzo? ¿los comienzos? ¿yo como que estoy escribiendo algo mal? comienzo, comienzo, comienzo... De verdad, me siento ajena a esa palabra, la veo extraña jajaja

En fin, ya que hablamos de "comienzos" pues les dejo el inicio de una de mis películas favoritas, dividido en dos partes...


Amélie



I

II

6 comentarios:

EduardoEquis dijo...

Ey! Me emocioné leyendo todo lo que tu trabajo te deja!... Y más cuando es el el area de mercadeo y publicidad.

Y eso, que a mi apenas me estan hablando de la introducción a... en la universidad y ya estoy "grilluo" jejejeje

Que bien!

Saludos!

Unknown dijo...

Qué maravilla Naranjita, así que somos colegas en esto de Mercadeo.

¿Qué cargo es? Brand Assistant? Brand Manager?

¿Estás en Care? ¿alimentos? ¿bebidas?

¡Te felicito!

Monique

CHAMAN dijo...

¿vocación?
¡Espíritu de trabajo!, eso es lo importante, de donde nace el amor a lo que uno hace......

Unknown dijo...

Ami me alegra muchisimo que te vaya chevere en esta nueva etapa laboral...
Besos y Abrazos!!!

Unknown dijo...

Amiguiiii! Es que tu cabecita es tan brillante!! Te deseo toda la suerte del mundo y que la magia de la creatividad jamás te abandone amiga!!

Besitos!! ^^

Anónimo dijo...

Que bueno! Además me encanta saber que estamos cerquilla y que podemos comer juntas de vez en cuando...

saluditos