Archivo del Blog

jueves, junio 19, 2008

Cuando el remedio se hizo peor que la enfermedad...

(tus manos...)

Me está costando olvidarte...
Esa manía mía, que no sé si llamar ya realmente un "defecto", de idealizar a las personas me lleva a vivir a veces ciertos tormentos personales.

Cómo es posible que no pueda escuchar ninguno de mis conciertos de piano favoritos por tu culpa...

Cómo es posible que haya permitido que contaminaras algo que solía disfrutar tanto al escuchar, cada tecla que emite una nota me duele, me hace recordarte, me recuerda tus manos y siento como mi cabello se estira y se encoge, siento como se hacen surcos en mi piel y creo incluso sentir tu aliento y se humedecen mis labios y entonces recuerdo cómo terminó todo y se empaña el momento, los recuerdos y vuelve la rabia que no logro dominar aún.

Me estoy atormentando escuchando lo que antes era grato, tratando de purificar, tratando de recordarte de la mejor manera... ¿Es que acaso es el único pianista del mundo? No, pero yo lo convertí en el único, en el mejor, en el que tuve para mí sola en un instante y que me arrancó notas por doquier y entonces una vez idealizado se encuentra ahora en cada maldita nota de piano que escuche día a día.

¡NO ME SOPORTO! ¿POR QUÉ TENGO QUE SER TAN INTENSA? UNA COMPLETA DRAMA QUEEN!

Pienso en algo que me dijo una persona muy especial: "no todo el mundo tiene la posibilidad de vivir alguna vez en la vida la experiencia que viviste, deberías de convertirlo en un recuerdo grato, piensa en eso: no todo el mundo vive una experiencia tan intensa y especial pero tú sí tuviste la suerte aunque no haya terminado como esperabas".

Me duele el orgullo y eso es difícil de curar, eso es todo...

El tiempo, ajá, el tiempo lo cura todo ya se me pasará...
Pensando que serías el remedio que traería la cura y sólo lograste complicarme más las cosas...

4 comentarios:

Chesco dijo...

Como dice por allí una de las frases que publica Stokma,

Amar es darle el poder a alguien de destruirte y confiar que no lo hará...

es díficil, pues no es que idealizamos a la persona, es que nos llenamos de momentos y enlaces "multimedia" de esos momentos, la cancion que sonaba cuando hicimos esto, el angulo con que el Son incidia y reflejaba las sombras cuando hicimos aquello, la cicatriz que me quedo cuando nos caimos en aquel momento... cosas que recuerdan, marcas a las cuales nos aferramos solo con el simple hecho de no dejar pasar ese pensamiento, ese recuerdo, esa nostalgia que hasta nos gusta... claro, una vez te hartas de eso sales a flote, hasta que el mundo conspire contra tu existencia y te ponga as señales todas juntas otra vez, solo alli sabras si lo superaste o no

Troka dijo...

uffffff....me imagino como debes sentirte cuando oyes esas notas...

Hasta pronto!

Mamarracho dijo...

naranjita ya somos DOS QUE NO NOS SOPORTAMOS!

Mamarracho dijo...

por cierto ni soporto tampoco escuchar música... mi gran pasión... todo por que en cada nota también encuentro rastros de ella aunque noq uiera