Archivo del Blog

martes, julio 06, 2010

It's time for me to go to dance :)

Summer Dresses

Rosie Thomas – Pretty Dress

¿Sabes sobre ese momento en el que sientes que todo tu mundo se vino abajo y alguien aparece y te dice "vendrán tiempos mejores, hay algo para ti más adelante, algo maravilloso, ya verás" y tú sólo quieres decirle que se calle, que se largue, que no sabe de qué habla y que NO ES CIERTO, que no hay nada bueno, que todo es una porquería? Resulta que cuando tú te olvidas de creer en ti hay alguien más que no lo hará y ayudará a levantarte siempre una vez más.

Mi mundo se ha venido abajo unas cuantas veces y siempre ha aparecido esa voz cargada de esperanza pero, sobre todo, de alguien que cree en mí y en la merecida oportunidad de un futuro brillante, que significa simplemente "YO siendo feliz sin importar QUÉ". De alguna misteriosa manera siempre logro recomponer mi mundo pero cada nueva vez creyendo con absoluta firmeza que cada nuevo ciclo de destrucción y reconstrucción me acercará un paso más a mi oportunidad de ser feliz, de recibir ese "algo maravilloso" reservado para mí.

Estos días han estado cargados de muchas decepciones, pruebas difíciles, problemas que aún ni siquiera termino de solucionar pero también de mucho crecimiento. Existen un par de situaciones que desde hace unos 5 años siempre supe que un día me tocaría enfrentar y no quería que llegara ese día, pensé que no podría afrontarlo; vinieron casi juntas, una detrás de la otra casi de manera simultánea y yo que pensé que se me desbarataría el mundo me encontré simplemente echando bendiciones y cerrando puertas :-) ni una lágrima, ni un resentimiento, ni una pequeña porción de rabia.

Supongo que es por eso que al pensar esta noche acerca del pasado, el presente y el futuro me siento diferente, siento que puedo mirar con mayor claridad el panorama y siento que estoy lista y me merezco mi momento de brillar y de recibir lo que me corresponde por derecho "divino" "místico" o como sea que pueda llamársele.

Hay todavía emociones que llevo demasiado ancladas pero que definitivamente algún día se irán. Hay gente a la que no he podido dejar ir aún, siguen firmes en mis afectos pero un día serán sólo recuerdos, lo sé, pero no pienso forzar nada, seguiré como hasta ahora dejando que todo fluya. Tantas veces odié escuchar esa sentencia "déjalo que fluya" pero sólo puedo agradecerle a la persona que más me lastimó en su momento al decirlas y hoy en día reconozco en sus palabras una gran lección que me costó trabajo aprender.

Completando la reconstrucción de mi mundo, si se debe venir abajo una vez más ¡adelante! que al fin y al cabo eso es parte de la vida y a mí la vida me encanta vivirla con todas sus experiencias y atravesando cada una de las gamas de emociones que existen, así soy y no quiero cambiar ni disminuir la intensidad y la pasión con la que vivo y a veces hasta padezco el día a día.


Put your red boots on
it's time for you to walk home from school
every one will laugh
they'll point fingers at you
they'll be cruel
but cover up your ears and don't listen
because you'll know much better than them
some day
some day

and they'll wave to you
and they'll wave to you

put your red coat on
and walk with a light in the woods
if it gets dark don't get scared
there's so much waiting for you
cover up your tears and don't show them
cause you'll know much better than them
some day
some day

and they'll wave to you
and they'll wave to you
and they'll wave to you
and they'll wave to you

cause they don't see you like I see you
if they did, they'd see
the nice litte girl whose
grown up to become homecoming queen

put your pretty dress on
put your red boots on

and they'll wave to you
and they'll wave to you
and we'll wave to you
and we'll wave to you


Subscribe with Bloglines

4 comentarios:

Milakass dijo...

Ay que bonito tu post! Me encantó porque es muy cierto, cuando uno cae hay que sacudirse las rodillas y volver a andar! Se sufre pero tambien se goza en esta vida!
te quiero mucho!

Carmen Mercedes dijo...

Qué bello!!! Me encantó. Además amo el diseño del blog.

Mia dijo...

Hola, te saluda Mia, estuve visitando tu web. Esta muy interesante toda la información de tu página ... me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.

Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.

Un Saludo
miarodriguezsoto@yahoo.es

Naranjita dijo...

Mila, Carmen, GRACIAS <3 me alegra mucho tenerlas por acá. Besos
___

Hola Mia!

Wow! gracias por tu comentario. ¿cuál es la dirección de tu directorio? Si gustas puedes añadir mi blog, no hay problema.

Saludos,

Naranjita :)