Archivo del Blog

lunes, agosto 30, 2010

Recomendaciones fílmicas en Twitter

No es primera vez que recurro a mis followers en Twitter para recibir recomendaciones fílmicas y me he llevado gratas sorpresas que me han hecho hasta clasificar a algunos de ellos como mis gurús fílmicos (por ejemplo: @CarmenPadron @MlleFelix y @dcastellanos).

Hoy terminé de ver una película y me quedé en blanco sin idea de cuál sería la siguiente tanda de películas por ver. Entonces recurrí a mis followers y me llovieron recomendaciones. Alguien entonces me dijo que sería buena idea que hiciera una lista y así todos se enteran de las pelis que me recomendaron, muchas de las que mencionan ya las vi y algunas las odio y otras me encantaron. Aquí va la lista:

@venturita: I. ¿Has visto Beyond Borders?/ II. "El color del paraíso" de Majidi también es preciosa.

@Estereoscopico: Te recomiendo "Paprika" es de anime y es la inspiración para Inception.

@icchansan: Salt, Triangle, Whatever Works, The other guys, Inception, Kick-ass. Variadito pues ;P

@Malurengifo: I. ChungKing express, the darjeeling limited, hitchhiker's guide to the galaxy, Abre los ojos, Magnolia, El apartamento.../ II. Las aventuras del barón Munchausen, 12 monkeys, Paper heart, el expreso polar... no sé si son "interesantes", pero son buenas/ III. El día de la marmota, Los Coristas, gran torino, los puentes de madison.

@YakyFR: dogville, please!

@gusymans: I. te servira Ratattouille? jejeje American Cuisine, chocolat,habia una japonesa que se llamaba amar comer morir, o algo asi... NOTA de Naranjita: la japonesa que menciona se llama Eat Drink Man Woman/ II. de suspenso cualquier de las de EL CUBO, (preferiblemente si las ves en orden, memento, de ficcion DUNE, StarshipTroopers.

@xor2086: "Old Boy" http://www.youtube.com/watch?v=LM1WEI6_rX4 La mejor pelicula sobre "Venganza" que he visto.

@josemanuelb: Man from earth, Mr Nobody, Head-on, Ben X

Gracias chicos por sus recomendaciones :-D

2 comentarios:

roko dijo...

épales OranGIE :-P

Cuando las veas, publica tus comentarios de esas películas.

Grüße !

Naranjita dijo...

:-) Vale! aunque no las veré todas, veré trailer por trailer a ver cuáles me provocan y cuales no...

Por lo menos Kick-Ass no me atrae, al contrario creo que podría odiarla jajaja

Saludos, RoberTICO!

Muacks!