Archivo del Blog

lunes, abril 12, 2010

"Enchúlame la Máquina"

(Haz click sobre la imagen para verla en grande)


@gabriela2400 tiene una infinita paciencia y habilidad para enchular PCs, yo quería darle un nuevo aire a mi laptop así que le pedí ayuda.

Me asesoró paso por paso, me envió unos themes muy cool para win7, me envío el programita para ponerle un dock a mi blueblietop. Lo único fallido fue tratar de cambiar la "bola fea" (el logo de windows en INICIO, jajaja Gabriela ODIA Windows) por la "bola bonita", mi Windows se defendió como pudo y no dejó que le quitáramos la bolita XD...

El espectacular wall me lo mandó Gaby luego de preguntarme más o menos qué quería para mi escritorio, así con ese wall como base, y luego de instalar todo lo necesario y escoger mi dock, procedí a "fumarme una lumpia" y busqué un frame y una linda foto para hacerle un cuadro a la "pared" y luego para darle un uso lógico a los íconos de lindos ositos para mi dock...

De izquierda a derecha: (esos íconos los descargué de una de esas páginas con muuuchos recursos web)

El robot es MI PC, el del traje como de Men in black es el Panel de Control, el malandro convicto es Utorrent, el super héroe naranja es VLC que reproduce todo lo reproducible EVER, el osito ninja es mi spotify en honor a los #NinjasSordos, el señor con la estrella de Favoritos es Chrome, el mono cíclope es un fan apasionado de TweetDeck, 3 esqueleticos para la endemoniada tríada comunicacional de skype-pidgin-WindowsLiveMessenger, los lindos ositos gemelos son Photoshop e Illustrator que son bellos y los quiero, el fan intenso de Pink Floyd trabaja para el Corel Video Studio, el par de huevos son mis carpetas de acceso frecuente "Mis Imágenes" y "Mi música y", por último, el Sr. Atómico es el guardián de la papelera radioactiva.

The End :-)

No hay comentarios.: