Archivo del Blog

jueves, mayo 06, 2010

Todavía es posible encontrar tesoros y sin necesidad de un mapa!

Yo siempre he sido una persona que, a pesar de mis durezas para algunas cosas, en otras me mantengo firme como una soñadora y me encanta siempre mantener las ilusiones vivas cueste lo que cueste y me encanta creer que puedo encontrar tesoros sin necesidad de un mapa.

Hace poco conocí a una personita muy especial que nació en la misma tierra que yo: Venezuela. Fue a través de Twitter cuando un día comenzó a seguirme @ValentinaVitols y yo de inmediato la seguí de vuelta; así descubrimos que no sólo compartimos el gentilicio sino que somos almas gemelas musicales; luego visité su página web para descubrir que es una talentosa fotógrafa y escritora que ama disfrutar al máximo los placeres de la vida y compartir su visión con el resto del mundo y, lo que más me conmovió desde un principio, es que aún en la distancia no deja de amar las cosas bonitas de nuestro país y que se esmera también por promover mucho de nuestra cultura gastronómica y musical. Luego comencé a seguir en Twitter a su esposo Ryan con quien también comparto el gusto musical y soy fan de sus blips en blip.fm ^_^

Una tarde mencioné en mi twitter que estaba a punto de comerme una deliciosa samba de fresa, una de esas golosinas que solamente conseguimos acá en Venezuela, Valentina lo leyó y me hizo un reply diciéndome cuánto extrañaba las sambas de fresa y ese día le prometí que le haría llegar unas sambas de fresa cuando alguno de mis primos viniera de visita a Venezuela. Resulta que no tuve que esperar mucho y a mi hermanó le tocó viajar a los Estados Unidos hace poco así que le escribí a V. para pedirle su dirección y hacerle llegar una cajita feliz por correo, pero Valen me dijo que ella también quería hacerme llegar algo y entonces decidimos jugar al intercambio de cajitas felices a larga distancia y ella me haría llegar una cajita con regalitos a la casa de mis primos y así mi hermano podría traérmela.

Me pareció tan chévere poder enviarle un poquito de su tierra, de lo que extraña; preparé una cajita con cocosette, susy, samba, miramar, pirulín, etc. y también le envié música muy linda de nuestro país.

Así que pasaron los días y finalmente cada una recibió su cajita feliz y que alegría tan grande y tan mágica poder pintar sonrisas y encoger corazones a pesar de la distancia. <3



Valentina y Ryan


Y aquí una vista de los regalitos que recibí en mi cajita:



Y un agradecimiento especial :-P LOL



No hay comentarios.: