Archivo del Blog

domingo, abril 08, 2007

Resta tan sólo una semana...

Mi perrito Blue, mi adoración, mi bebé, se portó mal y mordió a mi mamá... Ya le conseguimos un nuevo hogar donde de paso estará con otra lobita, eso me tranquiliza un poco, estará además en un lugar con mucho terreno para que corra y bueno pienso en esas cosas para al menos no sentirme tan triste porque sé que estará bien aunque sea lejos de mí. Lo voy a extrañar muchísimo... :-(

UPDATE 19 de abril 2007: Blue sigue aún en casa pero está ahora en otra parte, en la terraza. El lugar donde lo íbamos a llevar equivaldría a dejarlo abandonado y esa no es la idea tampoco.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! Siento eso, pero seguro será feliz...

Saludos amiguita!

Anónimo dijo...

Lo mejor es lo que pasa Naranjita, tranquila, veras que pronto consigues un nuevo amigo, cualquier cosa estoy a la orden, ojo no como perrarina y no se ladrar bien, jajajajaja.

Cuidate.!!

EduardoEquis dijo...

oh! cuestiones de perros...

Mmm!

La mae nairo dijo...

Conchale que triste no? Bueno pero ahi estará mejor y la educaran. No te enrrolles por eso.

Besitos desde el salón

La Flaca Bohemia dijo...

Si va a estar en un lugar bonito, es algo de consuelo. Te entiendo bien. Los animalitos se meten en tu vida y llegan a ser como familia.

Saludos!

Anónimo dijo...

Debiendo hacer mucho, decidí hacer nada y de esa forma llegué aquí. Espero que la separación no duela mucho... después de todo, los cambios se superan con el tiempo. Felicitaciones por no abandonar a Blue (te sorprendería cuántos toman esa decisión).


Saludos.

Unknown dijo...

Uy! Que triste amiga!

Pero tomas la mejor decisión!

Natisla dijo...

Ecito el perrito condenado al exilio!!! Pero el lo superara y tu aprenderas a vivir con ello! Besos y saludos