Mi perrito Blue, mi adoración, mi bebé, se portó mal y mordió a mi mamá... Ya le conseguimos un nuevo hogar donde de paso estará con otra lobita, eso me tranquiliza un poco, estará además en un lugar con mucho terreno para que corra y bueno pienso en esas cosas para al menos no sentirme tan triste porque sé que estará bien aunque sea lejos de mí. Lo voy a extrañar muchísimo... :-(
UPDATE 19 de abril 2007: Blue sigue aún en casa pero está ahora en otra parte, en la terraza. El lugar donde lo íbamos a llevar equivaldría a dejarlo abandonado y esa no es la idea tampoco.
8 comentarios:
Ay! Siento eso, pero seguro será feliz...
Saludos amiguita!
Lo mejor es lo que pasa Naranjita, tranquila, veras que pronto consigues un nuevo amigo, cualquier cosa estoy a la orden, ojo no como perrarina y no se ladrar bien, jajajajaja.
Cuidate.!!
oh! cuestiones de perros...
Mmm!
Conchale que triste no? Bueno pero ahi estará mejor y la educaran. No te enrrolles por eso.
Besitos desde el salón
Si va a estar en un lugar bonito, es algo de consuelo. Te entiendo bien. Los animalitos se meten en tu vida y llegan a ser como familia.
Saludos!
Debiendo hacer mucho, decidí hacer nada y de esa forma llegué aquí. Espero que la separación no duela mucho... después de todo, los cambios se superan con el tiempo. Felicitaciones por no abandonar a Blue (te sorprendería cuántos toman esa decisión).
Saludos.
Uy! Que triste amiga!
Pero tomas la mejor decisión!
Ecito el perrito condenado al exilio!!! Pero el lo superara y tu aprenderas a vivir con ello! Besos y saludos
Publicar un comentario